Hoy en día, la sostenibilidad en el transporte terrestre sigue siendo una de las opciones más buscadas para distribuir mercancías. Gracias a lo fácil que es llegar a casi cualquier lugar; lo que no siempre es posible por ferrocarril o barco.
Es más, para los casos en los que la ruta más larga se realiza por ferrocarril o por mar, normalmente existe un transporte intermodal, ya que la “última milla” es generalmente realizada por carretera.
Teniendo en cuenta que el transporte terrestre está detrás de una gran cantidad de emisiones que la actividad humana libera al medio ambiente, como empresas logísticas debemos ser conscientes para evitar que los niveles de contaminación aumenten.
Está claro que la sostenibilidad es uno de los mayores retos para las empresas de logística. Somos conscientes de nuestra responsabilidad en cuanto a las emisiones de gases de efecto invernadero y el impacto que nuestra actividad tiene en el medio ambiente.
Por este motivo, en Aldía Logística, hemos renovado nuestra flota con vehículos a gas que nos permiten cuidar el medio ambiente y de alguna manera reducir el impacto generado por nuestras actividades comerciales y mejorar la sostenibilidad en el transporte terrestre.
Con este cambio de flotas de vehículos a gas, estaríamos reduciendo las emisiones en un 70%. Permitiéndonos ser más sostenibles y amigables con el medio ambiente.
Deja una respuesta