Paqueteria

Paquetería

Realizamos transporte de mercancías y paquetes a 1.103 destinos del territorio nacional colombiano; ofreciendo tiempos eficientes de recolección, distribución y entrega, soportando nuestra operación con plataformas Cross Docking desde donde distribuimos a clientes finales.

Nuestro objetivo es lograr suplir las necesidades de la cadena de suministros que tu empresa necesita.

TARIFAS

Recolección y entrega de las mercancías puerta a puerta

Transporte urbano y nacional

Servicio especializado para entregas en almacenes de cadena en Cedis (citas fijas o solicitud de citas en las diferentes mallas)

Logística Inversa (manejo de devoluciones y rechazos en el punto de entrega)

Reexpediciones a través de nuestros aliados fidelizados

Proyectos logísticos especializados

Visualización de la firma del destinatario como garantía de entrega. Esta herramienta agiliza los procesos de cartera de nuestros clientes.

PAQUETERIA MERCANCIA QUÍMICA Y PELIGROSA

En Aldia Logística conocemos la necesidad de nuestros clientes de transportar sus mercancías  químicas y peligrosas de forma segura, cumpliendo con la normatividad y disminución de riesgos.

Por ello en el servicio de paqueteria te ofrecemos todo nuestro compromiso en el transporte de este tipo de productos; contamos con los permisos solicitados por las entidades de control, así como nuestro compromiso por garantizar la correcta manipulación en el cargue, transporte y entrega de este tipo de mercancías.

Nuestras infraestructura, vehículos y procesos, están organizados bajo la garantía de buenas practicas en la segregación y manejo de mercancías según su clasificación.

Conoce más sobre nuestro servicio de mercancías químicas y peligrosas 

 

Ver Mas