Somos una empresa especializada en el transporte de vehículos en niñera desde y hacia las principales ciudades del país. Realizamos transporte de vehículos nuevos o usados, no importa si requieres  movilizar 1 o 100 vehículos en Aldia ponemos a su disposición una moderna flota de vehículos de niñera a demás de un  soporte técnico especializado e información constante que garantizan un transporte ágil y seguro.

 

 

El último año se movilizaron más de 6.350  unidades  al mes 

 

Nuestro equipo tiene la experiencia y la capacitación, vehículos totalmente adecuados y seguimiento las 24 horas para que nuestros clientes tengan la garantía de que sus vehículos se transportan de manera segura.

Contamos con calificación como Usuarios Industrial de Servicios en ZF del Pacifico, y certificaciones de Calidad ISO 9001 y 14001 que nos permiten ofrecer operaciones de transporte de vehículos en niñera en regímenes especiales.

 

Qué hacemos por ti!

Selección de equipos de acuerdo al tipo de vehículo a transportar

Inspección, cargue y amarre de los vehículos

Información del estado de tu vehículo

Descargue

Transporte de rodados

Realizamos transporte de vehículos en niñera en todo el país de forma fácil y asequible.

Transportamos y distribuimos vehículos en todo el territorio colombiano; contamos con equipo de grúas, binarios, trinaros, cuatrinarios, quintinarios, niñeras y lowboys de tecnología que nos permiten movilizar automóviles, camionetas, camiones, buses y chasises.

 

 

Contáctanos