Automotores

Contamos con transporte, alistamiento y almacenamiento para tu vehículo en las principales ciudades del territorio colombiano. No importa si la operación de transporte es de 1 o 100 vehículos, porque nos aseguramos de ofrecerte un soporte especializado para cada necesidad; ofreciendo información constante, un robusto protocolo de seguridad y logística de almacenamiento.
Para más información contáctenos o revisa nuestro apartado de servicios.

Transporte de vehículos

En Aldía Logística, contamos con un servicio completo de transporte masivo terrestre para todo tipo de vehículos automotores. Estamos especializados, capacitados y nos adaptarnos a cada tipo de necesidad, garantizando un transporte de manera ágil y segura. Mover un vehículo implica coordinación y planificación, por ello transportamos y distribuimos vehículos en todo el territorio colombiano, contando con un equipo de grúas, binarios, trinaros, cuatrinarios, quintinarios, niñeras y lowboys de tecnología.
Ver más

Vehículos Rodados

Disponemos de un centro especializado en almacenamiento y alistamiento, diseñado especialmente para cumplir con una logística de almacenamiento, manejo, gestión y control del inventario de los vehículos, en función de un estándar de calidad ya establecido. Contamos con la capacidad para almacenar más de 15.000 unidades. Nuestro centro de alistamiento de vehículos, cuenta con áreas adecuadas y delimitadas para el alistamiento, instalación de accesorios y embellecimiento automotriz.
Ver más

Almacenamiento y alistamiento de Vehículos

Realizamos, como transportadora terrestre, traslado de unidades para sus propios medios, incluyendo el servicio de inspección de las unidades, gastos de carretera (peaje, combustible) y garantía para que el conductor cuente con la licencia de conducción, según la categoría del vehículo. En caso de que aplique, el vehículo debe contar con SOAT y Permiso de Circulación restringida.
Ver más