Nueva flota de vehículos a gas: Aldía logística se renueva
Autor: Jhoan el 23 · 10 · 2021

Aldía Logística somos conscientes del impacto ambiental que ocasionan las operaciones logísticas; por lo tanto, hemos renovado nuestra flota de vehículos a gas.

Esto nos permiten cuidar el medio ambiente y de alguna manera reducir el impacto generado por nuestras actividades comerciales.

Con este cambio de flotas de vehículos a gas, estaríamos reduciendo las emisiones en un 70%. Permitiéndonos ser más sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Beneficios de flota de vehículos a gas

No todos los automóviles consumen menos combustible y son ecológicos al mismo tiempo. Los vehículos de gas natural (GNV) ofrecen una variedad de beneficios económicos y ambientales. Estos pueden incluir los beneficios económicos de un combustible doméstico de bajo costo, el desarrollo de un mercado de empleos verdes, la mejora de la calidad del aire, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, la reducción de nuestra dependencia del petróleo y la creación de un camino hacia una economía del hidrógeno.

Estos son algunos de los beneficios clave del uso de gas natural como combustible para el transporte.

  1. Los GNV son algunos de los vehículos más limpios en la producción comercial en la actualidad y producen sólo del 5 al 10%de las emisiones permitidas, incluso según los estándares más estrictos de la actualidad. En general, el gas natural es uno de los combustibles alternativos de combustión más limpios disponibles en la actualidad.
  2. El nivel de presión sonora de un motor de GNC es más bajo que el de un motor diesel, lo que genera un 90% menos de ruido. Esto hace que los vehículos a gas sean una opción especialmente buena en áreas densamente pobladas o para vehículos que operan de noche. Con esta nueva flota y con la ayuda de nuestro personal altamente capacitado, podremos seguir prestando un servicio de calidad, aplicando nuevas tecnologías que nos permiten seguir ayudando al medio ambiente y reducir la huella de contaminación.

Comentarios

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *