Durante estos tiempos difíciles, evitar cualquier viaje es clave para mantenerse a salvo. El transporte de automóviles y logística durante el COVID-19 es una forma en que puedes mantenerte seguro. Si te envían un automóvil a tu casa, ni siquiera tendrás que salir de tu propiedad.
Sí, aún puedes enviar tu automóvil durante la cuarentena. Todo lo que necesitas hacer es llamar a una empresa de transporte de automóviles, reservar tu envío y luego prepararte para la recogida de tu vehículo.
En la gran mayoría de los casos, el transporte puerta a puerta estará disponible, en cuyo caso ni siquiera tendrás que salir de tu propiedad. Desafortunadamente, en raras ocasiones, algunos envíos requerirán que lleves tu automóvil a un área cercana, como un estacionamiento, para que lo recojan. Esto se debe a que algunas calles pueden ser demasiado estrechas o pueden tener espacios demasiado bajos para que pueda viajar un camión de transporte de automóviles.
La parte más importante del transporte de tu automóvil durante estos tiempos difíciles será mantenerte a salvo de contraer el COVID-19. Si sigues unos sencillos pasos, puedes asegurarte de mantenerte seguro y esterilizado durante el transporte de tu vehículo.
Debes limpiar tu automóvil a fondo antes y después de su transporte. Así como mantener tu casa limpia y esterilizada durante esta pandemia es de vital importancia, lo mismo ocurre con tu automóvil.
Principalmente, esto significa limpiar el interior de tu automóvil, especialmente las superficies donde cualquiera pueda tocar con las manos. Las toallitas desinfectantes contribuyen en gran medida a eliminar los gérmenes en las superficies que se tocan comúnmente. También debes considerar el uso de guantes cuando recojan y dejen tu automóvil.
En AldiaLogística contamos con todas las medidas de bioseguridad para garantizar el transporte seguro de tu vehículo.
Deja una respuesta