Linea Nacional

601 7943332


¿Qué evita que los automóviles se caigan de un transportador durante el transporte?
Autor: Jhoan el 08 · 08 · 2021

Para muchas personas que están considerando enviar su automóvil, un temor común tiende a ser qué evita que los automóviles se caigan de un transportador durante el transporte. En realidad, esto apenas es posible siempre que el conductor siga los pasos de rutina necesarios para asegurar tu vehículo antes del transporte.

En primer lugar, el conductor debe conducir de forma segura el automóvil hasta el transporte con exacta precisión. Sí, solo es cuestión de conducir o dar marcha atrás con el automóvil unos metros, pero las ruedas del automóvil deben estar perfectamente alineadas con los rodillos de la rampa de carga. Si esto está un poco fuera de lugar, el conductor no podrá subir correctamente el vehículo al transporte.

Sin embargo, no te preocupes, los transportistas de automóviles tienen tanta experiencia haciendo esto que es una segunda naturaleza para ellos. A continuación, los vehículos se fijan en cuatro puntos diferentes. El conductor utilizará una serie de cadenas y correas para asegurar el vehículo al transportador.

Transporte para todo tipo de vehículos

1.Transporte automático estándar

La gran mayoría de los vehículos se fabrican con orificios de sujeción precisos en su bastidor. Las cadenas con ganchos están especialmente hechos para encajar en estos orificios y están firmemente conectadas para asegurar los autos para el transporte.

2.Transporte de coches exóticos y de lujo

La mayoría de los fabricantes de automóviles lujosos y exóticos utilizan medios menos intrusivos para hacer esto, por lo que no alteran en absoluto el automóvil. Entonces, usan correas de alta resistencia que se aseguran sobre cada llanta y se sujetan al remolque. Hacerlo de esta manera también elimina cualquier rasguño o abolladura potencial en el vehículo durante el envío.

3.Transporte de vehículos inoperables

Los vehículos inoperables son una historia diferente. Es mucho menos frecuente que alguien envíe un vehículo inoperable, pero cuando lo hace, hay mucho más que incluir. Cuando envíes un vehículo que no funciona, el transportador de automóviles deberá tener un cabrestante en el transportador. El cabrestante se engancha a tu vehículo y así se puede tirar lentamente hacia el transportador. A veces, se necesitará una carretilla elevadora para mover tu automóvil lo suficientemente cerca del remolque, de modo que se pueda conectar el cabrestante.

Estos envíos de vehículos inoperables son mucho más costosos que el envío regular de automóviles debido a todo el trabajo adicional que implica, así como a la baja disponibilidad de transportistas equipados con cabrestantes. Puedes consultar por nuestros diferentes tipos de envios de automoviles en / y te garantizamos una entrega sin retrasos ni inconvenientes.

Comentarios

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *