Ya sea que te estés mudando o simplemente regresando de unas vacaciones o un viaje, una de las mejores cosas que puedes hacer es enviar tu automóvil. Esto no solo te ahorrará tiempo, sino que ahorrarás en el costo de alojamiento y gas. Aquí te dejamos una lista de verificación para el envío de automóviles.
Sin embargo, enviar un automóvil es una tarea abrumadora para algunas personas y muchas no saben por dónde comenzar sus preparativos. Al enviar un automóvil por primera vez, es fácil perderse en los detalles. AldiaLogística ha elaborado esta lista de verificación para que el envío de tu automóvil se realice de la mejor manera posible.
Primero, asegúrate de tener el presupuesto adecuado para tu envío. Dependiendo del tipo de transporte y el modelo de tu carro, el costo podría variar bastante, así que está preparado para tener el dinero para pagar la factura. A continuación, deberás averiguar qué método de transporte en automóvil deberás utilizar. Hay varias opciones a considerar:
- El transporte abierto es el tipo de transporte automático más común. Este es el tipo de transporte que verás conduciendo por la carretera: un camión con dos niveles y varios automóviles en cada uno.
- La carga superior es el "piso superior" del camión. El beneficio de la carga superior es que no hay automóviles por encima, lo que puede, potencialmente, ser problemático si uno de ellos tiene una fuga de líquido. También evita los pequeños arañazos de las rocas en la carretera.
- El transporte de automóviles cerrado es esencialmente un camión de 18 ruedas de aspecto normal con un par de automóviles en la parte trasera en lugar de una carga típica. Los beneficios del transporte cerrado son numerosos. Evita por completo la posibilidad de que los escombros de la carretera golpeen tu automóvil durante el transporte.
Al final, cualquier medio de transporte que utilices estará asegurado. Depende de ti decidir cuál es tu presupuesto y cuáles son tus necesidades particulares de envío de automóviles.
Después de elegir tu proveedor, deberás revisar tu contrato. Cuando el conductor llegue a buscar tu automóvil, te entregará tu copia, donde anotará el estado del automóvil, así como la información de transporte. Antes del envío, deberás verificar las ubicaciones de recogida y entrega. Si eliges el servicio puerta a puerta, deberás confirmar que la empresa de transporte automático tiene la dirección y los horarios correctos.
Deja una respuesta