En ALDIA Logística conocerás cuáles son las fases de la logística de distribución. Por lo tanto, la logística de repartición es el grupo de ocupaciones en relación con la administración de mercancías, a partir de que salen de la fábrica, de manera directa de la línea de montaje, hasta que se entregan al comprador que las ha pedido.
Durante este recorrido, se hacen distintas actividades de comercialización, transporte de la mercancía y rendición de cuentas.
Para empezar, el flujo de mercancías debe ser más dinámico y así prevenir inconvenientes futuros, como almacenes vacíos, inconvenientes con los consumidores referente a la entrega y el ahorro anterior. Por lo cuál, es importante que conozcas cada una de las fases de la logística de distribución.
En consecuencia, para planear bien y observar de cerca todos las fases de la logística de distribución, se necesita contar con información más fiable para formular un costo justo para los fletes e detectar las pérdidas que tienen la posibilidad de ser detenidas, como el gasto desmesurado en combustible o en el mantenimiento de los stocks. Te indicamos las fases, ¡Sigue leyendo!
Deja una respuesta