Enviar un automóvil que compraste en línea reducirá el estrés y la complejidad de conducirlo tú mismo.
Es bastante fácil enviar un automóvil que compraste en línea, solo necesitas la información del vehículo para poder reservar su envío. Específicamente, necesitas la marca, el modelo y el año del vehículo.
El proceso de transporte automático implica algunos pasos más después de eso, incluida la preparación de tu envío, el proceso de recolección, entrega y lo que debes hacer después de que se complete la entrega. Puedes leer más sobre eso en nuestros artículos anteriores. Si se trata de un automóvil usado, también debes averiguar si hay información importante sobre el estado del automóvil. El automóvil debe estar en funcionamiento para que pueda enviarlo en un transportador de automóviles tradicional.
También puedes enviar un automóvil inoperable. Solo tendrás que mencionar esto cuando reserves tu envío para que se pueda asignar un tipo especial de transporte. Adicional a esto, en Aldía Logística hemos preparado algunos consejos que te serán de utilidad en caso de que desees comprar un automóvil en línea
Querrás asegurarte de que el distribuidor tenga una buena reputación entre sus clientes anteriores. Comprar un automóvil en línea puede ser toda una experiencia. También puede ser una excelente manera de encontrar una gran oferta en el automóvil que siempre has deseado. Solo asegúrate de tomarte tu tiempo durante el proceso y de hacer la investigación adecuada para cualquier vehículo que estés considerando.
Siempre revisa el auto en persona y, si es posible, haz que un mecánico también lo revise. Por último, deberías considerar seriamente enviar tu nuevo carro hasta su nuevo lugar de destino, en lugar de conducirlo. Hacerlo le ahorrará tiempo, dinero y estrés.
En Aldía Logística te acompañamos en todo el proceso de envío de tu vehículo, habla con expertos y aclara cualquier duda.
Deja una respuesta