Linea Nacional

601 7943332


Cómo preparar un vehículo para el transporte automotor
Autor: Jhoan el 10 · 02 · 2021

Te has preguntado, cómo preparar un vehículo para el transporte automotor. Aunque su automóvil se conducirá mínimamente durante el proceso de transporte, no obstante, debe estar en buenas condiciones de conducción. Los vehículos inoperables pueden enviarse, pero el transportista debe saberlo con anticipación para que pueda hacer los preparativos necesarios. En el caso de los vehículos operables, los problemas mecánicos pueden causar retrasos y daños imprevistos. Por lo tanto, debe realizar una verificación de mantenimiento antes de enviar su automóvil.

En Aldia Logística te proporcionamos esta pequeña guía que te ayudará a asegurarte que tu vehículo esté en las mejores condiciones antes del transporte.

Guía para asegurarse de que su vehículo esté en buen estado de funcionamiento


  1. Asegúrese de que la batería tenga una carga completa y que los neumáticos estén inflados correctamente.
  2. Reponga todos los líquidos del vehículo.
  3. Reduzca su tanque de combustible a una cuarta parte, esto ahorrará peso y ayudará a que su envío avance rápidamente.
  4. Vigile el vehículo durante algunas semanas antes del envío. Si hay fugas o problemas mecánicos, asegúrese de informar al conductor. Los vehículos con fugas nunca deben colocarse en la rejilla superior de un transportador de varios automóviles porque pueden gotear sobre los vehículos que se encuentran debajo.
  5. Documente cualquier problema mecánico.

Cómo preparar un vehículo para el transporte automotor


Prepare su automóvil para cargarlo dentro y fuera del camión o remolque del transportador de automóviles para ayudarlos a enviar su automóvil con facilidad. Recuerde, cuanto mejor prepare su automóvil para el envío, es más probable que llegue a tiempo.

  1. Si tiene un vehículo convertible, asegúrese de que la capota esté asegurada lo mejor posible para evitar daños causados ​​por el aire, los escombros o la humedad.
  • No asegure los convertibles con una lona o cubierta resistente al viento. Las lonas o cubiertas son como papel de lija en los vehículos y los vehículos no se transportan con estas bajo ninguna circunstancia.
  • Dobla tus espejos y retrae la antena. Cualquier artículo especial, como las luces antiniebla, debe asegurarse o quitarse.
  • Finalmente, apague o desactive la alarma de su automóvil. Si no puede desactivar la alarma, proporcione instrucciones detalladas por escrito para el conductor sobre cómo desactivar la alarma en caso de que se active.

Para minimizar cualquier retraso en el transporte de su vehículo, siga estos pasos cuando se prepare para el transporte. Tendrá más confianza en que se puede cuidar y proteger su automóvil.

En AldiaLogística hacemos todo lo posible para proteger su carro durante el transporte terrestre, pero es importante preparar bien su automóvil para minimizar el riesgo asociado con el transporte de su vehículo.

Comentarios

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *