Servicio de paquetería de Aldia Logística
Autor: Jhoan el 08 · 02 · 2021

Conoce el servicio de paquetería de Aldia Logística. Aldia Logística es un operador logístico con amplia trayectoria en el mercado y con presencia en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Cuya misión es llevar un servicio logístico confiable y de calidad a cada uno de los clientes.

Entre la amplia variedad de servicios, se encuentra el transporte de mercancía y paquetes a más de 1000 destinos de las principales ciudades colombianas.

Esto a través de tiempos eficientes de recolección, distribución y entrega. Para lograr un proceso ágil, se utilizan plataformas crossdocking que básicamente consiste en llevar un producto o mercancía descargada desde un transporte de llegada a un vehículo de salida.

5 Ventajas de contratar el servicio de paquetería de Aldia Logística

  1. Especialistas en proyectos logísticos especializados de cualquier tipo
  2. Transporte urbano y nacional hacia muchas rutas 
  3. Recolección y entrega de mercancía en tiempos garantizados
  4. Manejo de logística inversa (devoluciones y rechazos)
  5. Reexpedición a través de aliados confiables

Servicio de paquetería para mercancía química y peligrosa

Aldia Logística sabe que muchas empresas o industrias necesitan el transporte de mercancías químicas y peligrosas con garantía de seguridad y el cumplimiento de los permisos o normativas de riesgos.

Pensamos en las necesidades de tu empresa o emprendimiento y contamos con un servicio calificado de paquetería para que puedas operar con la más alta calidad y sin inconvenientes.

Por esta razón, el servicio de paquetería cumple a cabalidad con estas expectativas, esto gracias a una mezcla de vehículos, procesos y equipos de control de mercancía que aseguran una entrega segura hasta su destino ¡Somos tu aliado logístico de confianza!

Comentarios

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *