Los beneficios del servicio de transferencia de cargas o ITR integra el retiro de contendores de los puertos, transporte hacia diversas zonas de almacenamiento, transferencia de carga desde el contenedor hacia el automóvil e incluso traslados nacionales hacia cualquier zona del país.
Aldia logística realiza esta operación con maquinaria de alta tecnología y un equipo técnico profesional. Esto es posible gracia a la amplia trayectoria de más de 52 años en el mercado logístico.
A continuación, te ofrecemos una breve descripción de los principales beneficios del servicio de transferencia de carga ITR de importación o exportación de mercancías.
Aldía logística cuenta con todas las condiciones para la manipulación y traslado de las operaciones ITR. Las instalaciones de las bodegas tienen una superficie de 2.500 mt2 de carga sana y químicos, 28 muelles con plataforma niveladora y rampa para el recibimiento de equipos.
La seguridad del servicio de transferencia de carga es una prioridad, por esta razón las bodegas de Aldía tienen reflectores alumbrados, circuito cerrado de cámaras de vigilancia, detectores de humo para salvaguardar la integridad del cargamento sin importar su naturaleza.
A través del transbordo, sus mercancías se transfieren rápidamente de un modo a otro, evitando retrasos en terminales y patios ferroviarios. Te ofrecemos las mejores condiciones para que realices tus operaciones de ITR de forma rápida y segura
Trabajamos para ofrecerte soluciones integrales, así que te invitamos a vivir la experiencia de cada uno de los servicios logísticos que tenemos para tu empresa ¡Quedarás satisfecho con nuestra entrega!
Deja una respuesta