Conoce más sobre almacenamiento y tipos de carga que debes conocer. Los operadores logísticos se encargan de la gestión de almacén, es decir todo lo que se refiere al tratamiento, manipulación y expedición de mercancías. Para esto se aplican diversos procedimientos adecuados al tipo de carga o almacenaje.
En este sentido, el objetivo de una empresa logística confiable es tanto planificar como ejecutar una estrategia efectiva de manipulación de mercancías dentro de los espacios de su almacén logístico; esto a través de la disminución de costos y la optimización de los recursos humanos y tecnológicos.
También, los tipos de carga se suelen clasificar por su naturaleza en tres lotes: peligrosa, perecedera y frágil.
Cabe destacar que la manipulación, almacenaje y traslado de estos productos requiere de un proceso logístico confiable que asegure la integridad de la mercancía y la seguridad de los operadores.
Aldia Logística cuenta con todo el talento humano y los equipos para el almacenaje, recepción, realización de inventarios, alistamiento y entrega que requiere su mercancía.
Nuestras bodegas de almacenaje cuentan con 16mil metros cuadrados para garantizar un servicio tanto rápido como eficiente a todos nuestros clientes y aliados comerciales. Tenemos presencia en las principales ciudades del país ¡Ven y comprueba nuestros excelentes servicios!
Deja una respuesta