Al hacer envíos, debes saber cómo preparar tu paquetería, mercancía y/o productos de una manera adecuada, para que llegue sano y salvo a tus clientes, es importante poner atención al empaque y embalaje. A continuación te definimos de manera rápida la función de cada uno:
El empaque es el que contiene el producto, es decir, es el que tiene contacto directo con el mismo, mientras que, el embalaje es el contenedor que estará en contacto con el exterior, su función es proteger el producto en el proceso de transportación y en el manejo de la misma.
La optimización en el empaque y embalaje es fundamental, ya que protege el producto y evita que se dañe, además, disminuye el peso volumétrico del paquete y, así, reduce el costo del envío. Además, debes tener en cuenta los siguientes puntos para mejores resultados:
Para finalizar, saber cómo preparar tu paquetería te garantiza una entrega segura, sin daños y a tiempo. En Aldía Logística somos expertos en paquetería y envíos, contrata tu servicio https://aldialogistica.com/servicios/paqueteria/
Deja una respuesta