La logística de distribución se refiere a todo el proceso por el que pasan los productos o servicios desde que se fabrican hasta que son entregados al cliente o consumidor final
La primera fase de la logística de distribución, es el momento en que el fabricante recibe la mercancía. Tras ello, la mercancía se inspecciona, transporta, almacena y, finalmente, cuando el cliente lo solicita, se le entrega, ya sea que él lo adquiera de una tienda o punto de distribución.
Para entender un poco más del tema, es necesario saber cuales son las funciones de la misma, en ALDIA Logística te mostramos las siguientes funciones de la logística de distribución que existen:
Su objetivo principal es que el cliente reciba la mercancía o servicio que haya solicitado, en el momento y la cantidad precisa. Nuestra prioridad es garantizar un resultado exitoso en el proceso de la distribución. Así mismo, te presentamos algunas de las funciones principales:
Finalmente, de esta manera, en ALDIA Logística podemos garantizar una distribución con total éxito y sin complicaciones en su proceso, para dar un servicio de óptima calidad a nuestros clientes. Puedes contratar nuestros servicios de distribución en el siguiente enlace /servicios/distribucion/
Deja una respuesta