¿Cómo transportar un automóvil a otro estado? Con muchos movimientos en el camino, podría tener más sentido enviar tus pertenencias y volar, en lugar de conducir todo tu mismo. Y cuando ese sea el caso, debes averiguar cómo enviar tu automóvil, incluida la logística y cómo ajustar el costo a tu presupuesto de mudanza.
Hay otras razones por las que es posible que también necesites transportar un automóvil, además de simplemente moverte. Por ejemplo, si vendes tu automóvil, lo exhibes en un convención de autos o deseas llevártelo de vacaciones.
De cualquier manera, en AldiaLogística revisaremos todo lo que necesitas saber para transportar con éxito tu automóvil de un estado a otro, con algunos consejos útiles para asegurarnos de que el proceso se desarrolle de la mejor manera posible.
Todo lo que debes saber para transportar con éxito tu automóvil
Una empresa de transporte de vehículos de calidad
Lo primero en tu lista de tareas pendientes si estás buscando transportar un automóvil a otro estado es encontrar una empresa de transporte de automóviles de buena reputación. Hay muchas buenas empresas de transporte de automóviles para elegir, por lo que es probable que tu decisión se base en la disponibilidad y el costo total. En AldiaLogística, te ofrecemos un servicio completo, puedes conocer todas las opciones que tenemos para ti en nuestra página web
/servicios/automotores/
Costo total de transporte de un automóvil
Cuanto más grande y pesado sea tu automóvil, más te costará moverlo. Como probablemente esperarías, los traslados de distancias más largas cuestan más debido al aumento de los cargos por mano de obra, cargos por combustible y peajes.
Los detalles de tu automóvil sí se tienen en cuenta cuando se trata del costo total. Espera gastar más si estás transportando un automóvil de lujo o clásico, ya que requerirá una atención más individualizada por parte del servicio de envío. Los costos también varían dependiendo de si optas por un transporte cerrado o abierto.
Otras formas de transportar un automóvil
Las empresas de transporte de automóviles no son tu única opción cuando se trata de envíos de automóviles. Aquí hay algunos otros métodos que quizás desees considerar
Enganchando tu automóvil a tu camión de mudanza:
Si conduces un camión en movimiento a tu destino, es posible que puedas enganchar tu automóvil en la parte trasera con una plataforma rodante o un remolque para automóvil. Consulta con tu empresa de alquiler de camiones para ver si es algo que permiten. Sin embargo, ten en cuenta que esto agrega un poco más de desafío al manejo en términos de movilidad, por lo que si ya te sientes incómodo al transportar un gran camión en movimiento, es posible que no desees lidiar con un remolque de automóvil también.
Contratación de un conductor:
Las empresas de transporte profesional, te permiten contratar a un conductor para que realice la comnducciòn de tu automóvil. Definitivamente, esta es una opción costosa, y aumentará millas en tu automóvil, pero puede ser una buena manera de hacerlo.
Recuerda, si necesitas transportar un vehículo, en
AldiaLogística podemos ayudarte.
Deja una respuesta