Contratación de transporte de vehículos en Aldía Logística
Autor: Jhoan el 21 · 02 · 2021

Uno de nuestros servicios especiales es la contratación de transporte de vehículos en todo el territorio colombiano. Sin importar, si se trata de uno o varios automóviles contamos con un equipo especializado para llevar estos traslados de forma segura y rápida.

Asimismo, contamos con calificación como Usuarios Industrial de Servicios en ZF del Pacifico y certificaciones de calidad ISO9001 y 14001. Lo que significa que estamos debidamente aprobados para llevar a cabo operaciones de traslado de vehículos en regímenes especiales.

En cuanto a equipos, tenemos equipos de grúas mecánicas, binarios, trinaros, niñeras y lowboys de última tecnología que nos permiten desplazar cualquier tipo de vehículo desde camionetas, camiones o buses hasta su destino.

¿Qué incluye el traslado de vehículos en Colombia?


  • Transporte de rodados
  • Inspección de seguridad, cargue y amarre de seguridad de cada automóvil
  • Generación de reportes detallados sobre la gestión
  • Selección de equipos y maquinaria especial para traslado
  • Activación de protocolos de seguridad

Contrata el servicio de transporte y almacenamiento de vehículos


En Aldía logística, nos orgullecemos de ofrecer una amplia variedad de servicios complementarios para nuestros clientes. Es por eso que contamos con centro especializado de almacenamiento y alistado de vehículos con una gran capacidad de más de 15.000 puestos.

En estos espacios realizamos el recibimiento de los automóviles, inspección, suministro de combustible, administración de inventarios y creación de reportes de gestión, entre otras actividades que complementan un servicio óptimo. Contáctanos para recibir toda la información sobre nuestras tarifas, pues somos tu mejor alternativa logística en el país para la contratación de transporte de vehículos.

Comentarios

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *